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Planta y Maceta

Preguntas frecuentes

PRODUCTOS

¿Cómo llegará mi planta?

Preparamos las plantas cuidadosamente para que lleguen en perfecto estado. El envío se realiza con cuidado en una caja especial donde irá perfectamente protegida.

 

¿Es mi planta como la de la foto?

Sí, te llegará una planta sana y lustrosa como la que ves en la foto. No obstante cada planta es única en función del tamaño y de como se va desarrollando.

 

¿Viene mi planta ya en la maceta?

Vendemos las plantas solas o ya con la maceta incluida, según elijas. Si compras el “pack” vendrá ya trasplantada y no tendrás que preocuparte de nada.

 

PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Si entras en el detalle de un artículo, verás el botón ‘añadir al carrito. Dando a este botón, puedes añadir el artículo a tu cesta. Una vez hayas seleccionado los artículos que desees puedes finalizar la compra haciendo clic en el carrito que aparece en la parte superior derecha de nuestra página web.  Para ello, puedes crea una cuenta (en tu primer pedido) o realizar el pedido como visitante. Los artículos se pagan directamente en la página web.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes abonar tu pedido con tarjeta bancaria. Están disponibles los métodos de pago más corrientes: Visa y Mastercard.

 

¿Mi pago se efectúa de una manera segura?

Tu pago se efectúa en un entorno seguro. Los pagos se hacen a través de la pasarela de pago seguro de Redsys.

 

¿Puedo recibir una factura de mi pedido entregado a domicilio?

Después de hacer tu pedido recibirás en tu correo electrónico la factura con los datos que solicites en tu perfil o en el momento de confirmar el pedido.

 

¿Cómo modificar un pedido recién realizado? 

Mándanos un correo a la dirección pedidos@plantaymaceta.es indicando el número de pedido y lo que necesitas.

 

¿Cómo anular un pedido después de haber realizado el pago?

Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestras instalaciones puedes cancelarlo enviando un correo a pedidos@plantaymaceta.es. En caso de que el pedido haya sido expedido ya puedes solicitar la devolución de su importe pero asumiendo los costes de devolución.

 

¿Qué hacer en caso de no recibir un correo electrónico de confirmación?

Es posible que haya sido derivado por tu gestor de correo a la carpeta de no deseados. Si no lo encuentras ahí puedes escribirnos a pedidos@plantaymaceta.es y te reenviamos los detalles.

 

¿Puedo hacer un pedido de una cantidad grande de artículos para mi negocio?

Si estás interesado en hacer un pedido profesional mándanos un correo electrónico a contacto@plantaymaceta.es. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuáles son las condiciones de entrega y cómo me llegará el pedido?

Para conocer el detalle de las condiciones de entrega consulta la sección “TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA”

La empresa de transporte te hará llegar un SMS o correo electrónico informándote de la situación del envío. Podrás ponerte en contacto con ellos para modificar la dirección, la fecha y la franja horaria prevista para la entrega.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega están estimados en 3-5 días.  Al tratarse de plantas, debemos protegerlas de una forma diferente a cualquier producto inerte, por lo que requiere una protección especial para garantizar que se reciben en el mejor estado.

 

¿Qué hacer si el pedido llega con algún artículo de más o de menos?

Contáctanos telefónicamente en el 91 766 30 94 o a través del correo electrónico contacto@plantaymaceta.es  para comunicarnos cualquier incidencia de este tipo.

 

¿Cómo proceder si recibes un artículo defectuoso?

En el área de cliente puedes solicitar la devolución de un artículo defectuoso. Por favor, indícanos el detalle de la incidencia y envíanos fotos para valorar qué ha ocurrido y cómo proceder.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Cómo solicitar una devolución?

Consulta nuestra política de devoluciones en el apartado “Términos y condiciones generales de venta” https://plantaymaceta.es/?page_id=2526

Puedes tramitar las incidencias o devoluciones en el apartado correspondiente del Area de Cliente, accediendo desde el “Mi cuenta”

 

¿Cómo puedo conocer si os han llegado los artículos devueltos?

Te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que hemos recibido el artículo y que procedemos a reembolsarte el importe correspondiente en la tarjeta bancaria utilizada para la compra.

 

¿Cómo realizar cambios?

Para poder cambiar un artículo por otro es necesario solicitar la devolución del primero y realizar un nuevo pedido. En el caso de que el primer artículo haya salido ya de nuestras instalaciones será necesario abonar los portes de devolución. 

 

 ¿Qué hacer si el reembolso recibido es incorrecto?

Envíanos un correo electrónico a pedidos@plantaymaceta.es y lo solucionaremos lo antes posible.

 

MI CUENTA Y NEWSLETTER

¿Para qué sirve “Mi cuenta” y cómo crearla?

Tener una cuenta en Planta y Maceta te permitirá:

  • Cambiar tus datos personales cuando sea necesario.
  • registrar direcciones de envío adicionales,
  • consultar tu historial de compras,
  • guardar tus artículos preferidos y consultarlos desde cualquier dispositivo
  • retomar cestas pendientes
  • si lo deseas podrás recibir en tu correo electrónico nuestra “Newsletter” en la que te avisaremos de novedades, nuevos artículos, promociones y te daremos consejos relacionados con nuestros artículos.

Crear tu cuenta es muy sencillo. Ve a “Mi cuenta” en la parte superior de nuestra página web y en el apartado “Registrarse” introduce una dirección   tu correo electrónico y una contraseña. A continuación recibirás un correo electrónico de confirmación.

En el apartado de “Condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies” de nuestra página web podrás” consultar todo lo relacionado con el tratamiento de tus datos y nuestras comunicaciones.

 

¿Es necesario tener una cuenta para poder realizar pedidos?

Puedes realizar pedidos sin tener una cuenta pero el tener una te permitirá disfrutar de las ventajas enumeradas en el apartado anterior.

 

¿Qué hago si no recuerdo la contraseña?

Haz clic en “¿olvidaste la contraseña?” para obtener una nueva.

 

¿Cómo modificar la contraseña de mi cuenta?

Accede a “Mi cuenta” y en el apartado “Cambio de contraseña” introduce tu contraseña actual y después añade la nueva.

 

¿Cómo cancelar mi cuenta en Planta y Maceta?

Accede a “Mi cuenta” y haz “Click” en el apartado “Borrar cuenta”, ten en cuenta que de esta forma se borrará completamente tu perfil y la información asociada a los pedidos anteriores.

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